miércoles, 20 de enero de 2010

{ ♥ }


Soledad, la única que viene, Cuando todos se van

La única con la que puedo llorar Que no me hace ni un reproche

Deja que me desahogue Soledad, se que por un tiempo Me aleje de ti Y rompí la promesa para no ser infeliz.

Y ahora estoy aquí llorando Por haberlo amado tanto

Ve y búscalo en donde lo encuentres Y arrebátalo de entre la gente

Llévatelo de la mano y enciérrense en su cuarto

Y súbelo, bájalo, amalo, y si el quiere despedázalo

Y hazlo que el sienta esto que me tiene a mi aquí sin aliento Soledad soledad soledad

Hazme un favor yo te lo ruego Haz que el sienta lo que siento Soledad soledad soledad

Hazme un favor yo te lo imploro Y que el sepa que lo adoro ¡Soledad! Soledad, vestida de noche O de claridad me dices al oído Que el no volverá no me das ningún consuelo Pero hablas con la verdad,

Si… amalo como a ninguno Que no quiera saber más del mundo Que no reconozca familia Que no conciba sin ti la vida Que por un beso el aguante desprecios Y que sueñe envuelto en desvelo Que sea su alegría tus migajas ,De rodillas llorando te de gracias

Entonces… solo entonces Que sepa que lo sepa Que es por mí que te tiene Que es por mí que te siente ,

Soledad soledad soledad Hazme un favor yo te lo ruego Haz que el sienta lo que siento Soledad soledad soledad Hazme un favor yo te lo imploro Y que el sepa que lo adoro ¡Soledad! ¡Soledad!... soledad . ( ♥ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario