domingo, 3 de enero de 2010

Gracias =)


Un Nuevo Año , & Aca Voy A Hablar Simplemente De Lo Bueno Qe Me Paso & De Lo Mucho Qe Les Agradezco A Las Personas Qe Siempre Estan Conmigo,

Se Qe Aunqe Me Pasaron Cosas Re Fieras En El 2009 ,

Las Qe SIEMPRE Estuvieron Conmigo Las Qe NUNCA Me Fallaron , & Nunca Me Van A Fallar , Por Qe Lo Se , Porqe Pongo Las Manos En El Fuego Por Ellas 2 , Nay & Cami , Son Escenciales En mi Vida , Dia A Dia Las Amo Mas , Gracias Por Cada Momento Compartido Este Año , Por Secar Mis Lágrimas Cada Vez Qe Hizo Falta , Por No Dejarme Caer & Si Es Qe Cai , Fueron Ustedes Las Qe Me Levantaron , Por Aguantarme Cada Pelotudes Mia , Por Qe Si A Vces Soi Insoportable , Aunqe Nunca Me Lo Digan , Por Qe Son Herrrrmosas , & Lo Unico Qe QQieren Para Mi Es Qe Sea Feeliz , Como A Mi Me Pasa Con Ustedes ,

Esas Salidas Qe Tuvimos Los Cinco Mosqueteros , Se Qe Fueron Re Peolas , Gracias Amigos , Gracias Novio ! , Por Hacerme La Persona Mas Feliz Del Mundo , Se Qe Fueron Ustedes 5 Los Qe Me Levantaron Cuando Cai Por Las Diferentes Cosas Qe Me Pasaron Este Año ,

Gracias Mau , Gracias Cami , Gracias Nay , Gracias Ger , Los Amo Con Toda Mi Alma , No Me Falten Soretes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario