domingo, 3 de enero de 2010

C A N C I O N E S { ♪ }



● Que te quedarás conmigo una vida entera, Que contigo adios invierno solo primavera, Que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo & tú no me das nada,tú no me das nada,,Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tú me mientes en la cara & yo me vuelve ciega ,yo me trago tus palabras tu juegas un juego. { ♪.♪ }

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La vida me dijo a gritos que nunca te tuve & nunca te perdi & me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forsas se marchita sin tener principio llega a su final ,, ahora talvez no puedas entender que si me tocas se quema mi piel ahora talvez no puedas entender & no te vuelvas si no quieres ver que lloro por ti , { ♫ }

No hay comentarios:

Publicar un comentario