lunes, 11 de enero de 2010

{ ♥ }



Ya te olvidé,hoy por fin puedo verte a la cara y no te puedo mentir ,,mi cuerpo no vibra por tí,ni siento nada
de lo que me hacias sentir.
No me preguntes cuando fué ni yo misma lo sé,para que saber el momento! lo importante ahora es que murió ese sentimiento.
Si sueno un poco egoista mil disculpas te pido,pero tenía que decirte que ya no estás en mí,que mi amor se ido.
Que me siento con ganas de volar increiblemente liberada de esta cargade mendigar caricias que a cuanta gotas me dabas
Solo yo fuí la culpable por permitir esta situación y degradar mi esencia de mujer compartiendo un corazón.
Te regreso el fragmento que me distela parte que a mi me correspondió únelo a lo poco que te queda y ofrecelo a quien de ti se enamoró.
Yo me voy a renacer como el ave que soy a recuperar mi integridad de serla mujer que siempre fuíantes de llegarte a conocer. { ♥ }

No hay comentarios:

Publicar un comentario