sábado, 3 de julio de 2010


Ustedes me enseñaron que tan simples son las cosas. Ustedes me enseñaron a dar amor & nada más, & que no importa si recibes algo a cambio; y descubrir que en esta vida hay algo más, & donde quiera que yo esté, USTEDES VAN A ESTAR. Y como un ángel cuidarán de mí cuando me pierda y deje de reír. & como el viento que me cuenta que el invierno está por venir , y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés , como un ave que no para el vuelo SÉ que no voy a caer .

USTEDES ME ENSEÑARON COMO RESPIRAR DE NUEVO. Ustedes me enseñaron a pensar antes de actuar, sólo se trata de ver hasta lo invisible & descubrir que en esta vida hay algo más, Y donde quiera que yo esté, ustedes van a estar. Y como un ángel cuidarán de mí ,cuando me pierda y deje de reír. Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir y este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al revés ,como un ave que no para el vuelo. SE QUE NO VOY A CAER. Y sé que voy a verlas de nuevo, lo sé , para decirles cuánto las quiero, lo saben. Y COMO UN ÁNGEL CUIDARÁN DE MÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario