viernes, 2 de julio de 2010


Te elegi como AMIGA cuando demostraste ser una persona comprensiva a la que le puedo expresar mis sentimientos, sabiendo que no voy a recibir un cuestionamiento a cambio, si no un consejo. Cuando me b a n c a s t e firmemente en los momentos que no podía estar de pié; cuando reímos juntas de ironías que nadie entendería. Cuando descubrí que tu persona está llena de simpleza y humildad. Y si lo hice fue porque dejé a un lado todas aquellas diferencias que podíamos tener; porque tus problemas son mis problemas, tus soluciones son las mías, tus tristezas son mis tristezas, y tus alegrias son las mías. Porque n e c e s i t a b a de TÚ compania para no estar sola. Porque necesito de tu honestidad para aprender de mis errores, de tus consejos para abrir los ojos,& porque necesito de tu AMISTAD, que es algo de lo más I M P O R T A N T E que tengo.

TE AMO TE AMO TE AMO , GRACIAS ♥ Esssssto va por vos MEJOR AMIGA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario