miércoles, 7 de julio de 2010



*♥* Cuando te ví por primera vez, vi amor.
& la primera vez que me tocaste, sentí amor.
& después de todo éste tiempo, aún eres la persona que amo.

Parece que lo l o g r a m o s,
MIRÁ QUE LEJOS LLEGAMOS MI AMOR ~.
quizás tomamos el camino largo,
sabíamos que llegaríamos allí algún día.
Decian: "apuesto a que nunca lo lograrán"
pero sólo mirá como sobrevivimos
,

aún ESTAMOS JUNTOS, aún SOMOS FUERTES.

Aún eres la persona,
aún eres la persona a la que corro,
la persona a la que pertenezco,
aún eres la persona que quiero de por vida.
aún eres la persona,
aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño,
aún eres la persona a quien deseo buenas noches.

No hay nada mejor,
quebramos las probabilidades juntos,
estoy feliz que no escuchamos,

{ mirá lo que nos estaríamos perdiendo. ♥ }


No hay comentarios:

Publicar un comentario