lunes, 21 de noviembre de 2011

No quiero terminar de entender porque lo mismo que me apasiona, a vos te causa rechazo. Porque eso que a mi lleva hasta el punto mas alto a vos te destroza en mil pedazos. Porque las pocas cosas que nos unieron en un principio & parecía que iban a durar toda la vida, son insignificantes. Vamos por caminos diferentes. A mi me gusta improvisar & vos tenes cada movimiento pensado, tomaste el tiempo & sabes cada mínimo detalle a tu alrededor.Amo hasta el ultimo rincón de ese cuerpo, que ya no me pertenece & tal vez nunca vuelva a ver. Esa sonrisa compradora, esa espalda que era el anden del tren que me llevaba al eden, esos brazos que me protegían de todo & de todos. Ese inmenso corazón, que gracias al cielo, nunca me dio. Esa boca de la que me despido & esos ojos que miles de veces cruce & espero no volver a ver. Hasta esa inexplicable necesidad de quererme convertir en la mujer perfecta. No podrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario