jueves, 11 de agosto de 2011

Odio la falsedad!,odio que quieran ser buenos con dios & con el diablo; odio el invierno, a vos humedad te odio!; Odio ser tan sensible, odio ser tan ingenua, odio aceptar las cosas que acepto, odio dejarme pasar por arriba; Odio la gente que no respeta nada, odio aquellas que solo les falta el moño en la frente, odio tener que bancarme momentos/situaciones que no me merezco, odio a la gente inmadura, odio pelear, odio llorar; odio pero RE odio levantarme a las 6:45 de la mañana! lo odio!, odio el pelotudo/a que se te pone adelante cuando queres pasar, odio la gente que se hace la superada, tiempo al tiempo, nadie se recupera tan rapido de una patada en ort#; odio pero RE contra RE odio tener ganas de hacer pis todo el tiempo; Odio mirar el reloj cada dos minutos & que hayan pasado 2 MINUTOS!; Odio hacerme problema por la gente, odio que despues no lo reconozcan, odio que me digan algo que no soy, odio las caras de orto LAS ODIO, odio haberme acostumbrado a muchas cosas, odio a los antis, odio a los chupaortos, a VOS que pasas unas malas noches & te la agarras con nosotros en el aula a VOS te odio!, odio a los que discriminan, odio a los que dicen mogolico/a como insulto, es algo que odio muchisimo!, odio las palabras que no se convierten en hechos, odio perdonar, odio ser tan impulsiva, odio que te vayas cuando llego a la parada colectivo hdrmp, odio al bananeroooooooooooooooooo lo odio gordo jeropa!, odio a la gente que siempre quiere tener la razon, odio a los nerds mas nerds que yo, odio que me rompan las bolas con mis fotos, odio hacer la cama, incluso no la hago, odio la publicidad de alfonsin,es horrible no pueden haber permitido pasar eso, odio ver culos & tetas en la television todo el tiempo, odio que no me pasen un poco :P, odio que me digan & coso? cuando estoy para el orto con coso!, odio estar mal & que me rooooooooooooooooooooompan las bolas hablandome, no me hables!; odio que mi hermano me repita las cosas 10.000 veces, no apagues la compu eh , no apagues la compu, no la voy a apagar hijo de puta la voy a incendiar si me lo decis otra vez!!!, & odio a pesar de esto amarlo tanto como lo hago, odio que no le puedo decir que no, odio que si me pidiera que lo acompañe a mar del plata en triciclo no dudaria en hacerlo si me lo pide el ¬; odio que mi mama sea tan obsesionada con la limpieza!, odio que me llame cada dos segundos para que ordene, odio que haya tenido que pasar las cosas que paso; odio la familia perfecta, porque no existe; odio que mi papa no me importe; odio la traicion, odio la desepcion; odio a las palomas las odio!, odio tener el pelo arruinado por la planchita, odio que antes lo tenia lasio; odio que no me defiendan, odio ser caprichosa, odio no saber putear a los que tengo ganas de putear, odio que la ropa sea tan cara, odio estar tanto tiempo en el facebook, odio las peleas que ocasiona el facebook, odio que buscar & no encontrar, odio que busques para encontrar, odio que me hagan sufrir, odio que me traten mal, odio que me digan que no estoy cuando me necesitan, odio que me prendan la luz cuando duermo, odio que cuando te digo cuando te vas cerra la puerta no la cierres! vivis en carpa pajero?, odio tener tanto miedo cuando veo una pelicula de terror, odio los fantasmas, odio las cucarachas, odio el chocolate amargo, hablando de amargo lo que MAS MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS odio en esta vida es a independiente! lo oooooooooooooooodio, odio a la gente que se cree superior, odio a la gente que no demuestra, odio a la que demuestra mucho, odio a los que quieren llamar la atencion, odio ponerme colorada & que me digan AY TE PUSISTE COLORADA , si boludo me queres sacar una foto tambien?; odio no saber que ponerme, odio salir & pasarla mal, sino me quedo en mi casa & punto, odio odio odio pero es mas lo que amo que lo que odio & eso lo odio! CHAU! SEGURO ME FALTAN COSAS PERO NO ME ACUERDO & LO ODIO!:s

No hay comentarios:

Publicar un comentario