viernes, 4 de marzo de 2011

Hablare de la sonrisa, tan definintiva
tu sonrisa que a mi mismo, me abrio tu paraiso~
--------------------------------------
[Por que tu eres.. El angel que quiero yo]♫
......................................
Hoy quiero soñar una vez más que estás aquí
volver a sentirte respirar dentro de mí ♫
......................................
me siento solo No sé seguir Me he quedado solo Todo perdí Si no estás,nunca más No sabré qué es amar.
......................................
Me gustas todo el dia hasta tu caminar,
me gusta todo de ti, me gusta tu mirar♪
......................................
Hay nena a mí se me agita el corazón,
cuando yo te canto a ti esta canción,
es que me muero por darte baby un beso..
por recorrer todo tu cuerpo.
Es que no puedo vivir mas sin tu amor,
...es que no puedo vivir mas sin tu calor,
ya no puedo mas, me canse de esperar,
vete aquí conmigo que te voy a amar.♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario