jueves, 3 de marzo de 2011

‎~Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza,
tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza,
nunca marchitas,
se estremece tu cuerpo como una hiedra,
inconfundible...
...jamás dejaras de ser mi rosa negra~
--------------------------------------
Recordare el ultimo pétalo caído,
pero no aceptare la realidad cuando tu te hayas ido.
.Aunque no estés tu nombre permanecerá entre mis labios,
aunque te vayas de mi boca jamás saldrá un adiós,
pues te querré eternamente,
...eternamente marcada mi piel..♫
-------------------------------------
[No me quedan suficientes lagrimas para caer por mis retinas..
Y mis ganas de vivir se van cada vez que tu me ESQUIBAS..
NO reconozco haberte perdido ahora soy hombre muerto..
Quiero volar hacia el cielo y no ESTAR AQUI CUANDO TU HAYAS VUELTO]
------------------------------------
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas
...quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas♪«
------------------------------------
Sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto
harto, harto de pegar a la pared manchandome de sangre
...te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde[...]
-----------------------------------
Para este niño Fuiste mucho más que un mundo.
-----------------------------------
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.♫
------------------------------------
[No hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
gracias por una historia de dos tan maravillosa]
-------------------------------------
[Me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz]
-----------------------------------
sientes como el corazón se rompe en trozos,
la oscuridad te acompaña
y es como sentirse solo,
vacío por dentro y sin fuerzas pa sonreír.
Estas triste pero intentas fingir que eres feliz,
...triste por un adiós,
por un adiós que no quiere irse.
Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse,
a veces queda la esperanza queda aquél quizás,
te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás.
------------------------------------
Mi locura le gano a la razon, eres TU o ninguna
-----------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario