sábado, 25 de septiembre de 2010

Y te lo estoy diciendo, que no me voy, a pesar de los malos ratos que me muestras
no hay forma alguna, de ninguna forma te voy a dejar
somos del mismo lugar,somos del mismo tiempo,tenemos la misma sangre & el mismo pensamiento
una & otra vez hemos visto tanto. No, no, no, no & no, no despertaré mañana para enterarme que ahí nadie hay, no hay forma alguna, no, no, no, no hay forma que pueda vivir sin ti, no te voy a dejar, de forma alguna, no me voy a marchar.
Podrás deshacer montañas, gritar, llorar y hasta vociferar todo lo que quieras
yo no te voy a dejar. Podrás parar los ríos de correr empujar, matar o perder, nunca de voy a dejar
de ninguna forma te dejaré. & te lo estoy diciendo,que no me voy, eres lo mejor que he conocido
& de ninguna forma no estaré contigo.No, no, no, no, de ninguna forma no podría, sin ti, vivir,
no quiero, no puedo vivir sin ti, no quiero ser libre me quedo aquí, no me voy a ir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario