miércoles, 15 de septiembre de 2010

thiago: igual nosotros tenemos que terminar de hablar
mar: ¿de la caja?
thiago: no, de nosotros.
mar: no hay nada que hablar, porque yo, yo me enrrosco. vos me decís cosas lindas abajo del agua, me haces burbujitas.
thiago: vos también me decís cosas lindas
mar: porque las siento. vos,vos sabes lo que yo te quiero pero no,no puedo, no puedo olvidarme de lo que pasó, te juro que no puedo, me lastimaste mucho
thiago: si ya se y también te pedí perdón
mar: pero no, no alcanza, no alcanza con perdón. porque cuando yo más te necesitaba vos estuviste con otra mina. y ahora venís y me decís que me amás...
thiago: yo siempre te voy a amar. siempre
pero también se que somos muy chicos y siendo muy chicos nos pusimos de novios a lo mejor esta bueno que cada uno haga su vida. mar teníamos 15, 16 años. parecíamos casados.
mar: si.si...
thiago: yo estoy seguro que vamos a terminar juntos, pero ahora no. cada uno tiene que seguir su vida, hacer sus caminos. yo te amo mar, encerio no quiero que nos lastimemos el estár tanto tiempo juntos nose, capás a vos te hace ver cosas que no te gustan, a mi me hace ver cosas que no me gustan.y... a lo mejor la distancia nos ayude...
mar: ah.. si, nono, si pienso igual que vos. Pero empezemos ahora, distancia yo me voy. Te quedas acá.
thiago: mar te enojaste ?
mar: no, ¡para nada!… si pienso igual que vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario