miércoles, 28 de marzo de 2012

Me enseñaste a dividir que la suma de uno & uno siempre es uno, si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos & mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja & que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta, me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama & que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte, a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor. Me enseñaste a convertir una caricia en una obra de arte. Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de donde saco el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario