jueves, 13 de octubre de 2011

No hay mas suerte que aquella que fabricas vos .
Donde voy te llevo en mi.
Por unn amor sin limites .
Pase lo que pase .
Estes donde estes.
unico en mi mundo.
creo en vos.
Todo tiene un sentido.
En las buenas & en las malas mi amor.
Dificil de explicar , facil de sentir .
Nuestra historia de dos.
Tu rosa negra.
Esta historia tiene principio pero no final.
Tú eres el dueño de tu destino.
Verte feliz es una razon más para sonreír.
Hechos para estar juntos .
Cuando estoy sin ti nada existe
Imagina, sueña, odia la realidad
Como tu ninguno y por ti mil lunas.
Si tengo que esperar yo te espero.
Almas gemelas.
Tienes mi apoyo & mi confianza.
Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.
Radiante & más hermoso que ninguno.
Tanta magia, sin estar en el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario