miércoles, 10 de febrero de 2010

{ ♥ }




Como te atreves otra a ves llamarme, 
sabiendo 
que hay alguien que me ha devuelto la ilusiòn
alguien que rescato mi corazòn herido ,
hechandote al olvido, & me curo tanto dolor.
Ya no me importa tus promesas,
se que tan solo son frases hechas,
& aunque te estes muriendo por tenerme 
& estes agonisando por volver a verme, 
Ya me olvide de ti 
con alguien que me hace muy feliz, 
& aunque en tu vida hay un gran vaciopero fue lo que yo sufri contigo , 
ya me olvide de ti ~

dime que esperabas oir de mi, aunque se que en mi tus huellas llevare
yo te juro que por él ya te olvide, & apesar de lo que fuimos una vez
tan solo eres hoy, alguien que una vez ame
.
dicen que no se sabe bien lo que se tiene hasta que no lo pierdes
& ahora sufres por mi amor, amarte para mi te juro fue un castigo
& hoy eres mi enemigo, vete de nuevo por favor . [ ♥ [ ♫ ] ♥ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario