miércoles, 16 de diciembre de 2009

~ ♥ ~


A veces imagino que entre tú y yo no existe distancia alguna, que estamos juntos disfrutando nuestro amor, que tan sólo te fuiste como cada noche, dejando en mis labios la huella de tus besos, en mi piel la calidez de tus manos... y me duermo con una sonrisa en los labios para soñar de nuevo contigo, en ese interminable anhelo de estar cerquita de ti, de entregarte mi vida entera... ¿Será acaso amor, que la distancia agiganta los grandes amores? Porque yo te amo tanto que es imposible amar más, mis labios no desean más besos que los tuyos y musitan tu nombre con ternura a cada momento Es increíble como he llegado a amar de esta manera! Pero me ha cautivado tu sonrisa, tus palabras, tu sentir Gracias amor... gracias por hacerme tan feliz, no importa que la distancia nos separe si aquí en nuestro corazón estamos unidos latido a latido, si somos un solo ser, compenetrados en pensamiento y sentimientos.Te amo, ¿lo sabes, verdad? Sí... te amo amor mío, déjame cobijarte esta noche con mi amor para que llegue a ti un sueño tranquilo en donde lo único que encuentres sea este amor que a ti profeso. { ♥ }




♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥


No valoran lo qe tienen al lado,,prometen y no cumplen casi nunca,,Dicen cosas qe no sienten,,Pra ellos es mui facil decirlas ii No tienen en cuenta qe la otra persona cn cda palabra se enamora cda vez masReclaman fidelidad,,cuando ellos son infieles,,cuando son ellos los qe cagan,,Reaccionan TAN MAL a veces,,dicen cosas qe lastiman tanto,,justificandolo dsp con qe ellos "son asi,,y no lo pueden cambiar"Y a los dos segundos lo arreglan cn un perdoname,, te amo,,y la otra persona,,vuuelve a caer.Pero cuando la otra persona adqiera el valor pra dejarlo ir,,ahii es cuando si aunq sea la qisieron un poco,,se dan cuenta de los errores,,Y de lo poco qe hicieron biien,,,y de lo mucho qe hicieron mal,,La otra persona prueba dsp mil cosas pra olvidarlo pero no puede,,Y en cda amor qe se le presenta sin saber si es bueno o malo,,lo rechaza,,por miedo a sufrir lo qe ya sufrio,,Ve qe la otra persona ya tiene un nuevo amor,,y es lo peor qe le puede pasar,,Porq a pesar de saber qe la hizo sufrir,,Es dificil dejarlo ir,, { ♥ }

No hay comentarios:

Publicar un comentario